domingo, 20 de marzo de 2011

a Illinois....

Es curioso esto que siento
que me abrume, la intensidad

Es curioso, solo un momento
la huella que en mi encerró .
Manual de instrucciones ayer
motor, presente, del corazón...

Del colegio, recuerdo tus gestos
tu manera de dinamizar
y como entre palabra y palabra
a un joven príncipe
empezabas a enamorar

Con el tiempo... lo siento
años pensé, que no podría ser
¡es mas!quien sabe
si te volvería a ver...

Permanecí escondido y agachado
mas bien acobardado
Permanecí,que no es poco
y sin tu saberlo, a tú lado

Dulcificación de mis conflictos
modelo y ejemplo, belleza y sentimientos.
Valores y Educación...
¿y armonía en nuestro interior?

Aun recuerdo tus ojos
la pureza de tus gestos
y el amor que desprendes.

Aun admiro tus gestos
y mas aún tus saberes
pero lo mas bonito seria...
saber si me quieres.

Aun recuerdo tu pelo corto
tu pelo peinado u alborotado
aun recuerdo tu gesto
y sin saber si me quieres
pero esto, que en secreto, destapo
miedo me da no controlarlo...

Aun recuerdo, tus lindos ojos
y la belleza de mar
que en ellos encierras
sera que el pacifico
tiene otro color, sera que tú
calaste en mi corazón …

Y como si de una tempestad
tratará,...
todo y tanto removiste
en mi corazón.

Propósitos de un futuro,
sentimientos para un mañana
ilusiones y ganas de verte,
junto a mi almohada...

No hay comentarios: